lunes, 23 de julio de 2012

Mis coloretes de NYX

                                          Aqui os dejo mi colección de coloretes de Nyx

         Y que decir de estos coloretes,pues que en relación calidad precio estan genial
        pigmantan genial y los colores son preciosos.Yo los he comprado en Maquillalia (http://              www.maquillalia.com/)  y en Ebay al vendedor Joy's Cosmetics (http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics/Blusher-/_i.html?_fsub=3004862016&_sid=91711236&_trksid=p4634.c0.m322).

El primero y el más bonito de todos el "Pinched", coral rosado con brilitos dorado muy sutiles, dicen que es  clon del Coralista de Benefit y el Orgasm de NARS.

 "Terracota" ,este dicen que es clon del Margin de M.A.C, yo tengo el Margin y no es igual ,este es más pigmentado que el Margin y mas marroncito,pero es bonito igualmente.

"Nutmeg", este es muy natural, mate, marroncito teja muy parecido al Suede de Sleek, precioso.


"Chocolate Moose" , marroncito sutil ,yo que soy blanquita lo uso para marcar el pomulo y como bronceador, es mate  y hay quien lo usa como sombra.Muy apañao ,jaja

"Angel" , rosita palo con un pelin de coral ,muy muy sutil si no eres de piel muy blanca casi no se nota y tiene un ligero brillito.

"Peach" , rosita muy natural que da un toque de buena cara, si eres de piel morenita apenas se apreciara, es mate y precioso , mu similar al "Thrrrob" de benefit.

                       "Dusty Rose", otro rosita asalmonado natural, mate con subtono lila , precioso.


                                        "Raisin", rosa amarronado con subtono lila, subidito ,pero discreto .


                                                         Aqui os dejo los swatches de todos.
                                                     Creo que han salido muy reales los tonos.

 Por oden de Izquierda a derecha: Pinched , Terracota , Nutmeg , Chocolate Moose , Angel , Peach , Raisin y Dusty Rouse.

Espero que os hayan gustado y comenteis que os parecen.Un beso,chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario