miércoles, 25 de julio de 2012

Nuevos Labiales de Kate Moss para Rimmel London

Hola chicas,el fin de semana pasado me pase por Mercadona y ya no me pude resistir más y acabe pecando.Me compre dos labiales de esta colección que me encantan, el tono 16 y el 20 (que es el que lleva ella en la foto).Los habia probado varias veces y no me decidia (tengo tantos), pero por fin me lie y me lleve estos dos.Aqui os dejo unas fotitos y swatches.

                          El packaging es muy sencillo y elegante con el nombre de Kate impreso.

Foto sin flash

Aqui con flash
No me digais que no son una preciosidad de tonos.

Numero 16 
Tono coral, coral rosado,precioso no ,lo siguiente.
Swatch (esta foto no es mia), super pigmentado con una pasada ya queda genial y es modulable,puedes seguir dando pasadas para hacerlo más notable,es hidratante y dura bastante en los labios. Es mate pero sin ser seco.Va genial con looks corales.

Numero 20
Tono fucsia electrico,precioso y super favorecedor.
Se parece bastante al "Girl About Town" de Mac,pero el de Mac es un pelin más subido.
Tambien mate pero no seco.

Swatch con flash
Tambien muy pigmentando,con una sola pasada logras una covertura total y dura horas intacto.


Comparación con Girl About Town de Mac

                                                       Sin flash , arriba Rimmel abajo Girl About town Mac

Con flash 
Mi opinión personal es que son unos labiales muy cremosos y pigmentados,que no tienen nada que envidiar a los de MAC , uelen un poco afrutados, y de precio estan genial 6,95 euros.
Yo diria que es un buen candidato a ser clon de Girl About Town de MAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario