jueves, 30 de agosto de 2012

Cut A Caper de M.A.C

Hola chicas por fin llego ayer mi esperado labial de Mac Cut A Caper. Solo ha tardado desde Estados Unidos 7 dias (incluyendo el dia que hice la compra) aqui os dejo el link del vendedor :
http://www.ebay.es/itm/271020908414?var=570102200388&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Me costo sobre los 22 euros gastos de envio incluidos.

Es un lustre y pertenece a la colección HEAVENLY CREATURE aunque creo que ya habia salido en otra colección anterior.


Es un coral que tiende a rosa, super bonito y favorecedor. No es llamativo como pasa con el Costa Chic o el Vegas Volt. El ideal tanto para noche como para diario.Me encanta.

Swatch con luz natural

Aqui swatch en los labios, esta foto no es mia. Es o no es una preciosidad????

Aqui os dejo otra fotito más nitida donde se aprecia el color de la barra.

Y esto es todo por hoy chicas, espero que os guste como me gusta a mi y me comenteis que os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario