domingo, 5 de agosto de 2012

Labiales Flormar

Hoy os voy a hablar de estos labiales de Flormar,son de la gama "pretty Cream & Glaze" los más economicos de la marca.

                                        Solo tengo 3 labiales de Flormar y los 3 de esta gama.

Aqui se pueden ver los tonos. Cuestan 4,50 euros y son realmente buenos,cremosos y duran horas en los labios. Como he dicho solo tengo de esta gama (la barata) y son geniales pero no he probado ninguna otra, pero he oido hablar de la del envase negro y dicen que tambien estan muy bien ( esta es un poco más cara 6,50 creo).

 El primero que me compre este pasado invierno fue este el tono P304 , es de la gama de los nude, tira a color caramelo (no deja labios de muerta)


Este lo compre a principios de verano, P309 , este tono es dificil de describir diria que es un coral con un toque de marrón.


Y por ultimo esta preciosidad que me compre el viernes pasado,
Tono P323, rosa fucsia coral, es muy parecido al famosisimo Impassioned de MAC , pero quizas este tira un pelin más a coral.
Super favorecedor para el verano.

                                                Izq. P323  Flormar,derecha Impassioned MAC
                                            Derecha Impassioned , Derecha Flormar P323

                                           Derecha 323 Flormar e Izquierda Impassioned MAC

                             Que os parece a vosotras chicas, es un posible clon del Impassioned ???
                             A mi casi que me gusta más el de Flormar,es menos cantoso.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa! Pasate por que es precioso y por el precio que tiene tienes un labial muy similar y no te da un dolor de estomago si se te rompe en el bolso.

    ResponderEliminar