miércoles, 5 de septiembre de 2012

Compritas Primark, Blanco y Stradivarius

Hola de nuevo chicas hoy os vengo a enseñar unas mini compritas que hice el lunes en el centro comercial.
Bueno en realidad fui a comprar solo una blazer negra basica pero claro,alguna cosilla más cayo.

Comenzamos por las cositas que me compre en Primark:

Todo bisuteria y complementos. Cada cosa me costo 3 euros.

Anillo dorado con piedra blanca que hace como aguas, es precioso y no pesa nada. 3 euros.

Los hay en dos tallas creo , yo me cogi la s/m y me va bien en el dedo indice y si hace calor y tengo los dedos algo mas hinchados me cabe en el corazón.

Colgante con crucecitas dorado y negro.Queda muy sutil y no pesa nada. Costo 3 euros tambien.


Y por ultimo cinturon marrón con hebilla bronce. Este queda genial con baqueros.


Y lleva un dibujo a modo de grabado. Costo 3 euros.


Ahora vamos con la bazer que yo queria en cuestión. En principio estaba indecisa entre esta y otra de Zara pero la de Zara resulto ser como de punto y no me gusto y me cogi esta que ademas era mas barata.



A la izquierda la de Zara ( es de punto y mucha caida) y derecha la de Stardivarius, la de Zara 39,95 y la de Stradivarius 29,95 euros.


A mi me gusto más como me quedaba esta.Tambien me decante más por esta porque ya tengo una igual en beige claro y me encanta como me queda a si que no me lo pense.

La que tengo de antes es esta, la compre el año pasado y todavia siguen vendiendolas.


Y por ultimo me cogi esta chaquetilla de punto basica de Blanco en negro.


Es muy funcional para llevar con culaquier camiseta de manga corta debajo y esta me costo 12,95 euros.


Ahhh y aqui os dejo una fotillos de un collar y pulsera que me compre en los puestecillos de las Fiestas de mi ciudad que acabaron la semana pasada.

Dorado y ajustadito al cuello. El collar costo 6 euros y la pulsera 4 euros.

Y el ultimo dia me encapriche de este otro y tambien me lo compre.De este tipo ya tengo 3.


Este costo 5 euros. Y es del mismo tipo ajustadito al cuello tipo argolla.

Y esto ha sido todo chicas, espero que os hayan gustado y me comenteis que tal os parecen mis compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario