jueves, 8 de noviembre de 2012

Haul Maquillalia

Hola, hoy os traigo un mini haul de 3 cositas que me pedi antes de ayer a maquillalia y acaban de llegar, super rapido como siempre.

 Las tres cositas fueron un labial de Catrice de la gama Ultimate Colour, Esmalte de Essence de los Nude Glam  y un balsamo labial de MUA

El esmalte es el tono 04: Iced Latte de la colección Nude Glam de Essence.Costo 1,99 euros.Un rosita bebe precioso, pero he leido que se necesitan 3 capas para que quede asi.Ya veremos.

Bonito es.

Despues este balsamo labial que tiene este color tan precioso y jugoso.
Es el Sweet Kiss de MUA y costo 2,49 euros

Aqui os dejo un swatch, tine apenas un poco de color, es muy hidratante, suave y no es pegajoso.Huele como a vainilla dicen que son similares a los de Sleek y MAC.Ya veremos si me gusta lo mismo repito con un color más subido.

Y por ultimo la estrella de la compra, llevaba mucho tiempo detras de este labial y por fin ya es mio.Es el The Nuder the Better 190 de Catrice de los Ultimate Colour ,costo 4,49 euros.(en la foto se ve algo más oscurillo de lo que es)

Se trata de un tono nude con subtono rosadito.Super cremoso y da brillito.

Aqui un swatch, que no es mio
Es una preciosidad. Como no me decido a gastarme 19 pavos en el HUE de MAC porque es un Glaze y los glaze....no me gustan porque son de acabado perlado ( que lo mismo luego cae) , voy a ver si encuentro alguna alternativa y este me encanta.Según sea tu tono de labios se ve más rosita o más nude.

Y como siempre de regalos me enviaron esta bolsita de chuches 


Y unas muestras de estas nuevas toallitas antibrillos


Que he decir que son como las de Mercadona y me encantan, asi que estan supongo que tambien iran bien.
Un 10 para Maquillaia, es de las pocas tiendas online que te mandan regalitos y muestritas.

Y esto ha sido todo espero vuestros comentarios.
Chao....




No hay comentarios:

Publicar un comentario