lunes, 12 de noviembre de 2012

Sneakers inspirads en las de Isabel Marant

Hola chicas, hoy os enseño mis 2  Sneakers inspiradas en las de Isabel Maranttve , con cuña interna.

Tengo dos en 2 modelos y colores distintos. Las compre en el mercadillo de mi ciudad.

Camel, estas me costaron 20 euros, y son comodisimas.

Negras, estas costaron 19 euros solo quedaban 2 pares

Se que las hay mejores y más caras, pero son una moda pasajera y paso de gastar 60 euros o más en algo que el proximo año puede que ya no me ponga. y me hacen el apaño igual.
No creeis vosotras???



2 comentarios:

  1. Buena pinta tienen.. a mí al principio me gustaban.. pero ahora que se las estoy viendo a todo el mundo.. nuse.. no me llaman tanto xD
    Disfrútalas guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, un beso para ti tambien!

    ResponderEliminar