jueves, 20 de diciembre de 2012

Crema reafirmante para ojos de Mary Kay

Hola otra vez chicas... en esta ocasión voy a hablaros de la crema reafirmante para ojos (o contorno de ojos) de Mary kay.
Mi cuñada es distribuidora de la marca y le compre algo para probar y me decidi por este contorno de ojos que tiene tan buena fama.

Yo no es que tenga arrugas o patas de gallo todavia pero se que la zona de los ojos es muy delicada y queria probar algun producto de calidad (ya que lo que habia usado hasta hoy era una M tipo deliplus y demas) que hidratara y tensara esa zona.

y me cogi este.
Que promete:
La Crema Reafirmante de Ojos TimeWise® ilumina, reafirma y proporciona intensa hidratación además de minimizar las finas líneas y arrugas. Su precio fue de 33,50 euros, caro, lo se, pero bueno por probar una vez.
Que he notado yo despues de dos semanas usandola: la zona muy suave e hidratada.
Volvere a comprarla, no , mi economia no da para esos gastos ya,soy una nueva parada más.

Pero apesar del precio parece un buen producto que usandose con continuidad puede dar buenos resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario