lunes, 25 de febrero de 2013

Clon del Viva Glam Nicki Minaj y Rebel de MAC

Hola chicas,hoy os traigo una de clones, en esta ocasión os voy a hablar de dos labiales de la marca Wet 'n Wild, que son clones exactos de dos conocidisimos de la marca MAC, Rebel Y Viva Glam Nicki Minaj.

      Empezamos con el clon del Nicki Minaj ,968 Pinkerbell de Wet n Wild
El embase no tiene nada que ver con los de MAC,es más, en mi opinión son una caca,parte del labial queda al desccubierto y si no tienes mucho cuidado al cerrarlo te lo puedes cargar con la tapa.Pero por el precio que tienen no se le puede pedir todo.

                     968 Pinkerbell de Wet N Wild y Nicki 

                         A simple vista el parecido ya es evidente 

                      Izquierda  968 Pinkerbell de Wet N Wild  y derecha Nicki.
Los colores son identicos
Identicos en color pero no en textura, el de MAC es un satin y este es mate,pero no un mate extremadamente seco.



                        No encuentro diferencia entre los dos, bueno si en el precio, el de MAC 19 euracos y este no llega a 3 euros (gastos de envio aparte en Ebay)no supera los 7 euros.
En mi opinion es una estupenda elección, si no puedes gastar tanto en un labial o como en mi caso no es un color al que le vaya a dar el uso que el labial cuesta, para mi es un color algo llamativo y fluor.

              Ahora vamos con el clon del ultrafamoso y deseado Rebel de MAC (amplified),908C Sugar Plum Fairy de Wet n Wild

           En foto podemos ver el parecido,quizas en la barra el de Wet n Wild es un pelin más oscuro pero una vez puesto el tono es exacto.
 
El acabado del Rebel el amplified, este rasgo es lo que supera con creces a su clon ya que el de Wet n Wild es mate y más seco,pero salvando esa cosilla ( que puede subsanarse hidratando bien el labio antes) el color es exacto y más economico ,claro.Este tono es más adecuado para el invierno y muy subido por lo que si no pensamos usarlo en exceso nos sirve este que tiene el mismo color.

                   Sabriais diferenciar cual es cual?

                                 Yo no lo pense y opte por el clon.
      Que opinais vosotras? 




1 comentario:

  1. Ideal tu entrada!!!! Me anoto tus clones para comprar las copias. jaja. Me quedo muerta con el clon de mi adorado Mac (nicky Minaj) Si llego a saberlo en su momento, me ahorro la pasta y la espera de pedirlo pq estaba agotado. Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar