viernes, 22 de febrero de 2013

Haul Maquillalia

Hola chicas, hoy os traigo un mini haul de Maquillalia. Son cuatro cosillas solo, pero puede que os interesen.

 Y estas son mis compritas,labial de la gama Ultimate Colors 010 Be Natural!, Brillo de labios de la gama MUA PRO de MUA en el tono With a Kiss, Polvos traslucidos Prime and Fine de Catrice y Brocha (de las nuevas) 142 para corrector de Zoeva.

 Comenzamos con la Brocha de Zoeva 142 para corrector. Precio 6,80 euros.


Es muy similar a que que tiene sigma de este tipo, viene en una bolsita sintetica negra con cierre fucsia muy comoda que sirve para guardar otras brochas.Tiene un acabado impecable,no tiene nada que envidiar a la de Sigma y es más barata, no piede ningun pelito y es muy suavita y compacta.Es muy recomendable para las que tengan pensado comprarse la P82 de Sigma.

Gloss o brillo de labios de MUA PRO  tono With a Kiss, costo 2,49 euros.
 Aqui teneis un swatch de l gloss, es un tono rosita nude, precios y muy discreto ideal para llebar solo o encima de un labial nude.

Polvos Translucidos PRIME AND FINE de catrice, famosisimos polvos sueltos y tranlucidos, de color blanco y super finos, dejan la piel super suave.Casi siempre estan agotados y aunque todavia tengo en uso los de translucidos de ELF me decidi a comprarlos, pero no los he abiero todavia. Precio 5,99 euros.

Labial de Catrice de la gama Ultimate Colors 010 Be Natural! Precio 4,49 euros.
Labial super hidratante de color nude como se aprecia en el swatch,no deja labios de muerta como otros.


Aqui os dejo dos swatches de como queda en los labios de dos chicas distintas


Y esto es todo, ahora vamos con los regalitos tipicos de la casa.

Muestra de la base de Hean,lastima que no sea mi tono de piel ,pero se agradece igualmente.

Bolsita de chuches de Haribu,riquisimas, volaron.....jaja

Y pegada a la factura iva esta muestra de la nueva bb cream que han puesto a la venta .Es la numero 1 para piel mixta/grasa, me ha gustado tanto que me la he pedido. Es muy ligera y se adapta genial a mi piel. Me encanta para usarla a diario.

Y esto ha sido todo por hoy ,espero que os gusten y me deis vuestra opinión.
Chao......






2 comentarios:

  1. Me encanta el gloss de mua y el pinta labios de catrice... es 100% uno de los colores que yo elegiría si comprara algo! me gustan los tonos naturales o claros... y sobre zoeva aun no tengo nada de nada. Y los polvos de catrice... a ver si me hago con algunos porque no tengo ni uno!

    ResponderEliminar
  2. Los polvos no los he abierto todavia, pero el gloss sin duda es precioso con un tono rosita muy discreto.

    ResponderEliminar