miércoles, 20 de marzo de 2013

Nueva Colección Dolce Vita Deliplus Color (Edición Limitada)

Hola chicas. Hoy os traigo la nueva colección de maquillaje de Deliplus DOLCE VITA.
Acabo de llegar de Mercadona con esta sorpresa.

Super colorida para esta primavera.
La colección consta de 3 barras de labios, 1 colorete y 3 esmaltes de uñas en mismos  los tonos que las barras.(esta foto es de la revista de Mercadona)
Yo solo me encapriche del colorete.
Los labiales son muy similares a colores que ya tenia, recuerdo que era un tono anaranjado,otro rosa subido y otro rosita más claro y los esmaltes igual.Pero el colorete me enamoro.



Es el tono 01 .En tonos rosa, nude y naranja, que mezclados dan un tono coral precioso.Pigmanta mucho ( lo llevaba la chica de la perfumeria).Espero que no desaparezcan los colores y quede solo el tono nude que tiene de base con el uso.
El precio es de 5 euros.
Las cajitas de la colección recuerdan mucho a las de Springfield. En carton, tanto los labiales como el colorete.

Aqui os dejo unos swaches en mi mano sin y con flash.
El color es muy similar al de mi sueter (coral)


Estoy deseando que llegue mañana para ponermelo y ver el efecto en la cara.
Ya os contare.
Un beso y espero que os de una idea si teneis pensado comprarlo.

Ayer me pase por Mercadona otra vez y os hice una fotito de los labiales para que veais el color de cada uno.

De arriba a abajo 03 naranjita, 02 rosita y 01 rosa que tira a fucsia (este me gusto la verdad, pero tengo labiales similares)


7 comentarios:

  1. Es muy bonita esta colección. Me encantan los labiales y el packaging. El colorete también es precioso.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva coleccion, yo tb he pecado esta mañana con esta coleccion y me he traido a casa el colorete que para mi es toda una obra de arte, es precioso y pigmenta genial y de los labiales me he raido el rosa mas oscuro.Te sigo

    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que signiificaa edicion ilimitada?? mee encantaa eñ coloreetee

    ResponderEliminar
  5. A ver, ilimitado es algo que no tiene limites (no se agota)
    Esta es una edición "limitada" ,se agota .Hay stock hasta fin de exintencias.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorete y el labial rosa clarito....... a por ello que voy jajajaj

    ResponderEliminar
  7. hola!! me ha encantado esta coleccion de deliplus, aunque solo he "pecado" con el colorete, que es preciosoooo, me encanta. El labial naranja me tienta... jejeje

    me suscribo, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar