miércoles, 10 de abril de 2013

Prebases para Sombras

Hola chicas, que tal ?
Hoy os traigo una entrada sobre las prebases de sombras que tengo y he probado.

De momento solo he probado estas 3

La de Deliplus, sin duda la peor de todas.
Precio 4,20 euros (cara para lo mala que es, al menos en mis parpados). Alisa el parpado pero las sombras no duran nada, en cuestion de poco aparece el pliegue en el parpado. Del 1 al 5 le doy 1,5.

La de Elf gama Essential ( la más barata)
Precio me costo 1,50 euros, ahora creo que 1,70 euros
No esta mal para su precio, aguanta sin pliegue más que la anterior ,pero acaba saliendo y sobre todo con sombras oscuras. 
Esta lleva un aplicador tipo gloss.
Del 1 al 5 le doy 3,5.

 Y por ultimo y mi preferida la de Too Face ( la más cara y mejor de las 3)
Precio sobre 17 euros en Sephora.
Aguanta muchisimo las sombras, no aparece el pliegue en todo el dia, si he notado que cuando me pongo una sombra muy oscura tiende a irse un pelin el tono por el pliegue del ojo al final del dia pero la recomiendo sin duda.
Lo que he notado ultimamente ( y no me gusta nada) es que a veces al apretar para sacar producto sale como agua, como si los componenetes se separaran, se lo he oido comentar a varias chicas, no se por que, pero yo suelo agitarla antes de sacar el producto y aun asi sigue funcionando bien el ojo.
Del 1 al 5 le doy un 4,5.

Aqui os dejo swatches de las texturas de las tres
Izq. a derecha Too Face ( la más densa) , Elf ( la más liquida) y Deliplus.

Y esto es todo chicas, espero que os sirva de algo si estabais pensando en comprar alguna de ellas.




1 comentario:

  1. He probado la de ELF y la de Too Faced y las dos me funcionaban bastante bien, lo único es que la de ELF se quedaba pegada en las paredes y desaprovechabas muchísimo producto.
    Últimamente estoy con la Colour Arts de Essence y me va genial, te la recomiendo.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar