lunes, 3 de junio de 2013

EQUIVALENZA

Hola chicas, hoy os voy a hablar de esta marca que se dedica a hacer perfumes equivalentes o inspirados en perfumes famosos.

Este es el aspecto de sus tiendas. Las podeis encontrar en centros comerciales sobre todo.Estan por todas partes ahora.
NO son perfumes de marca pero la mayoria huelen muy similar y duran muchisimo (aunque no todos), pero a un precio mucho menor, dicen que te ahorras un 70%
Tambien tienen ,perfumes para mascotas, niños, ambientadores, jabones....

Estos son sus embases
Precios: el de 100 ml 18'50 e
50ml 11'50 e
Y 30ml 7,95 ,creo

Yo pique con el nº 6 (van numerados) que es el equivalente al Ultraviolet de Paco Rabanne
Y he de decir que huele igual o mejor, y dura mucho.Me encanta ese perfume.
Me traje el de 50ml , yo queria el de 30ml , pero tenian agotados los embases de 30ml y me traje este.

Mi opinón es que en concreto este huele igual y dura mucho, pero he de decir que probe el 3 L'Imperatrice de D&G que adoro, y tengo, pero pense si huele igual y es más barato me lo llevo y lo uso para diario, pero que va... al mismo ponerlo huele igual pero no dura nada, o al menos el que me probo a mi el chico. Habia oido que era muy bueno y duraba igual pero para nada. Asi que me cogi el Ultraviolet y estoy encantada, yo tenia este perfume pero se me acabo hace poco.

Y esta es mi opinión sobre esta tienda, entrad ,probad y comprobad que huele igual y dura, no compreis a ciegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario