jueves, 13 de junio de 2013

L'Imperatrize de D&G

Hola chicas, hoy os traigo un autoregalito de cumple que llego con retraso.

Perfume L'Imperatrice de D&G.
Desde que lo oli me tenia enamorada, lo que no me tenia tan enamorada eran los 65 euracos que costaba en Druni.
Asi que me decidi a comprar en Equivalenza su imitación que costaba 11,50 en tarro de 50ml. Pero para sorpresa mia hace un par de semanas entre en la web de Primor y lo enconte en oferta, el tarro de 100ml por 37,95 con un descuento del 45%. 
Ya podeis imaginar que paso......

Y a los tres dias ya lo tenia en casita  :-)
Y como huele....ufff, a frutas y flores, riquisimooooo.
Todavia esta en oferta en Primor por si alguna se decide.
Me ahorre 27 euros. Eso si creo que cuando se me acabe :-(  , reponerlo dependera de mi economia actual.
O siempre queda la opción de la imitación que huele igual de rico.





1 comentario:

  1. Yo estoy enamoradísima de la versión La lUNE. Me chifla!!!!! Menos mal que lo tengo pero me pasa igual, cuando se me acabe... no sé q haré... esperar súper descuentos o pedirlo como regalo :-) BSS!

    ResponderEliminar