jueves, 15 de agosto de 2013

Haul Buyincoins 1ª parte

Hola otra vez, hoy os traigo unas compras que hice en la web Buyincoins y llego en 2 paquetes distintos.
Aqui teneis las cositas del primer paquete.


Estos cacharritos llevan 2 y sirven para poner los esmaltes y hacer mezclas, yo las uso para mezclar, bases,esmaltes etc...son grandecitos y van muy bien.

Me compre un juego de pinceles para art nails y por el precio no estan mal, para empezar van muy bien tambien

Y esta manopla que esta en la sección de mascotas y es para bañar a perros pero yo la compre pensando que me iria muy bien para limpiar brochas, tipo la de Sigma pero más cutre, y te hace el apaño ,  tirada de precio, lo malo es el color, horroroso pero en fin.

Y asi es por detras, te la metes en la mano y a lavar, jaja.
Huele mal, a goma , pero deja las brochas muy limpias, y sin dejarte la mano en el empeño

Tambien cai, como muchas otras chicas con estas pinzas para colocar pestañas postizas y tengo que decir que son un truño.
No las recomiendo nada,te apañas mejor con unas pinzas de depilar de toda la vida.

Compre este donuts para moños , pero me ha llegado ridiculamente enano, y no lo entiendo, no se podia elegir tamaño, en otra ocasión compre 2 y llegaron tamaño normal, en fin, esto es lo que tiene esta web.

Tambien compre una bolsita de estas ruedecitas que son tiras de colores para decorar uñas.

Y asi quedan. 

Y por ultimo compre este paquete de pestañas postizas para probarlas. Y me han encantado, por el precio estan genial, son discretas y aunque de plastico al ser el pelo tan fino no se aprecia y quedan super naturales. Tanto me han gustado que me he lanzado y he comprado 5 paquetes más de otros tipos (que van en el segundo paquete)
A ver, no son las de Ardell ( mis preferidas) pero mira, te hacen el apaño.Y si las cortas te sirven como medias pestañas , mucho más naturales.

Y asi quedan cortadas, el hilo es muy finito, y queda muy natural y manejable.
En mi instagram tengo alguna foto con ellas puestas.

Y esto ha sido todo, en breve subire la 2ª parte.


3 comentarios:

  1. Entonces recomiendas la manopla para limpiar las brochas?
    Besitos guapa.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la recomiendo, pero huele a plastico gomoso muchisimo

      Eliminar
  2. Las pestañas como te dije por Instagram, tendré que echarles un vistazo y comprarlas. Me gustaría probar con algo barato. BSS

    ResponderEliminar